jueves, 17 de diciembre de 2009

Weekend Trip (lo importante es el viaje)


Esto es lo que tiene New Zealand, el montar un viaje de la nada en 2 dias...pues bién, explico la historia...


Tres colegas españoles(Marcos, Marcos y Manu) deciden hacer un viaje a donde sea(en este caso a Cape Reinga, el cabo norte de NZ) y para cubrir gastos pues venga...a dejar cartelillos por los Hostels de Backpackers de la zona, así q el viernes 11 de diciembre fuimos el equipo Germano-español (los españoles más Vera, Christine y otro Manu)dirección norte.

El camino era largo, y más con las carreteras de aquí...por el camino paramos en Baylys beach para cenar y dormir en la playa, noche perfecta, tantas estrellas q te hacias diminuto...y por la mañana nos damos cuenta que el divertimento de la gente de la zona es ir a mirar el mar...venian solos, acompañados, en coche, caminando...y la gente se limitaba a mirar el mar e irse, el sitio vale al pena.Después de varias opiniones seguimos el camino y nos detenemos en el Kauri Forest(Kauri= árboles gigantes, 40-50 m. alto 5 m. diámetro)parecían sacados del bosque de los Ents (véase/léase el Señor de los Anillos)y por cierto si son tan grandes es por que llueve la leche!así q casi es mejor ir con bañador y chanclas que con chubasquero.








Siguiendo hacia el norte cruzamos con ferry el rio Rawene y más adelante llegamos al inicio de la larga, larga playa de 99 mile beach. larga....bueno, muy larga.
Desde allí la gente hace sand surfing y disfruta de las dunas en quad o de cualquier manera (en NZ inventan todo tipo de deportes).


El dia está nublado,
pensamos en seguir al norte, pero al final decidimos aventurarnos en el oeste de donde no teníamos referencias...y finally nos detenemos en Maitai bay, paraíso natural y menos turístico...puesta de sol perfecta y amanecer sin nubes en una playa paradisíaca(alguien da mas??)
Buenos momentos con los colegas y después volvemos a poner rumbo al sur de vuelta a Auckland...


Por el camino paramos en un bosque impresionante
con riachuelo para hacer una paradita







y tb, como no, a por un helado.









A mitad camino decidimos cambiar el rumbo(que raro, jejeje) y vamos a Murawai beach al este de Auckland...y aunke no estuviera en los planes el dia, el sol, las olas, las gaviotas, hacen de esos momentos, increíbles.....
TOTAL......que íbamos a Cape Reinga y no llegamos.......
pero si hubiéramos llegado del tirón...¿¿¿¿hubiéramos visto las maravillas que escondía el camino????

No hay comentarios:

Publicar un comentario