martes, 8 de diciembre de 2009

A long long flight


Antes de ir a Auckland ya sabia q el vuelo iba a ser muy largo y a mi no me importa viajar, pero este es el más largo de mi vida!!!
sumamos....salida de bcn miercoles 2 a las 9, 2 horas de vuelo, 5 horas de espera en london, 10 horas de vuelo hacia Los Angeles, 2 horas de espera, 12h30´ a Auckland llegada a las 7:00 del viernes.....TOMA, TOMA Y TOMA.
Pero lo cierto es que Air New Zealand mola, te tratan bien, asientos espaciosos, videos de NZ, sala vip en Los Angeles despues del control de immigracion más estúpido de mi vida(cola enorme, llegas, te escanean los 5 dedos, por separado, te escanean los ojos, cruzas un segundo a EUA y te suben a una sala justo al lado del avion! )y el camino siempre lo hacen de noche, así q facilitan el que duermas.
La llegada a Auckland, lluviosa, parece q llueve mucho aquí, por cierto no traigais jamón, xq lo tiran a la basura!!!!!
Manu que se porta mu bien conmigo me viene a recoger........empieza la aventura!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario